Gusto en conocerte…

Ayudo a Emprendedores A LANZAR, CRECER Y MONETIZAR UN NEGOCIO ONLINE

¿Por qué? Porque los negocios online te permiten tener libertad para hacer lo que te pega la gana =)

ENSEÑAME COMO
 

"Acepta el Reto, De Idea A Producto"

Reto de 21 Días Que Convierte Tu Idea En Un Producto Digital Rentable.

es 100% gratis!
Odiamos el spam, 100%, privacidad garantizada!

HOLA SOY RICARDO,

Mi trabajo es ayudarte a empezar, crecer y monetizar tu propio negocio online.

Ya sea que estés empezando tu primer blog, generando una lista de correo electrónico, creando tu primer curso en linea, aumentando tu trafico, convirtiendo tu blog en un negocio o creciendo tu audiencia en redes sociales para atraer más ojos a tu negocio, estoy aquí para ayudarte. A HACERLO REALIDAD.

Dejame Preguntarte algo…

Cuantos Lunes has despertado con esa sensación de malestar en tu estómago ?

Tú sabes de qué estoy hablando…

Ese sentimiento que tienes cada mañana cuando sabes que tienes que ir a un trabajo que no te gusta. Ese pensamiento que trata de convencerte diciéndote “Por lo menos me llega un cheque de pago seguro cada quincena.” Auch.

Basta ya es suficiente.

¿Cuándo se volvio normal simplemente “vivir, esperando que llegue el fin de semana”?, O dos semanas de vacaciones al año? Ugh! Te mereces más que eso.
Te mereces una vida que te llene desde adentro. Una vida de la que te sientas orgulloso. Una vida donde tomes tus propias decisiones. Una vida en la que saltes de la cama con un entusiasmo que haga que los demás quieran amarrarte. Puedo ayudarte a crear esa vida, menos lo de amarrarte.

Crees que suena demasiado bueno para ser verdad?… No lo es.

Bienvenido

 

Ya sea que necesites agregar algo nuevo a tu vida, o si definitivamente te levantas cada mañana diciendo algo que empieza con “Chin” $%#&, estás en el lugar correcto.

Ya que estás aquí ahora, algo me dice que tienes un espíritu emprendedor, una mentalidad positiva y estas lleno de grandiosas ideas.

Pero tal vez …

  • No tienes idea de qué tipo de producto crear o cómo comercializarlo.
  • Necesitas ayuda para hacer crecer tu lista y atraer seguidores comprometidos y fanáticos delirantes.
  • Te sientes solo. Desearías relacionarte con más gente que le guste lo mismo que a tí. (Tus amigos te apoyan, pero no entienden que “haces”).

Estas empezando tu viaje en los negocios en linea y estas decidido a que tu negocio tenga un impacto MÁS GRANDE.

Deseas utilizar tu experiencia y habilidades para crear algo que te importe tanto a ti como para el mundo.

Estás LISTO para llevar tu negocio al siguiente nivel y tal vez incluso dejar tu trabajo diario.

Pero no sabes como hacer esto realidad y te sientes atrapado.

Confía en mi amigo, he estado allí.

“Creo firmemente que puedes aprovechar tu experiencia y conocimientos adquiridos en tu trabajo y transformarlos en un negocio en línea del que te sientas orgulloso”

¡ey! Mi nombre es Ricardo Soto y estoy obsesionado con ayudar a emprendedores en línea y bloggers cómo aprovechar su experiencia y lo que les apasiona y transformarlas en negocios rentables y populares!

Cómo se convirtió esto en mi vida?

Bueno, inmediatamente despues de que sali de la Universidad donde estudié Administración de Empresas, inicie mi carrera laboral en industrias y plantas manufactureras de la región, donde rápidamente fui escalando y ascendiendo posiciones que me permitian generar ingresos descentes para vivir “bien” pero al mismo tiempo adquiría cada ves mas responsabilidades, sintiendome cada dia más saturado, cansado y frustrado de poder pasar muy poco tiempo con mis seres queridos. Me sentia cada dia mas miserable.

Pero, cortemos los violines. jeje

Así, comencé mi blog (inicialmente llamado BuenEmprendedor) con el simple objetivo de iniciar una comunidad en línea. No tenía ninguna ambición de convertirlo en un trabajo de tiempo completo. De hecho,  ni siquiera era consciente de que blogear podría ser el comienzo de un viaje hacia las profundidades de los negocios en línea ( Blogs, eCommerce, Cursos, Affiliados, etc)

Mi blog se convirtió rápidamente en mi obsesión después del trabajo.

Quería tener LIBERTAD y  FLEXIBILIDAD, y cada día que iba a trabajar me sentía cada vez más decidido a seguir adelante y empezar un negocio por mi cuenta.

Al mismo tiempo que trabajaba en mi empleo normal de diario, acomencé a aprender sobre diseño web y de esta manera usé mi blog como plataforma para empezar un negocio de diseño web como “freelance” donde hacia páginas web para negocios locales, como restaurantes y bares.

Mi negocio ha EVOLUCIONADO, pero mi blog ha sido la columna vertebral de TODO.

Mi blog me ha permitido ser autónomo, y hacer una suave transición de prestador de servicios a la venta de productos digitales, tener mas control de mi vida y conocer a muchos amigos bloggers y estudiantes de mis cursos en persona.

Medio loco, no ?

Como puedo Ayudarte ?

No tengo frijoles mágicos o una receta secreta, pero he estado relacionado a negocios online por casi 10 años y  tengo una pasion por compartir mis conocimientos, EXPERIENCIAS y ESTRATEGIAS con emprendedores como tu, que buscan crear un negocio que les permita dejar su trabajo de diario, tener flexibilidad de tiempo y mejorar su calidad de vida.

Quiero ayudarte a construir tu propio negocio en línea, también

ENTRENAMIENTO GRATUITO!

Algo Mas Sobre Mi

Adicto a los postres ( de todo tipo) =)

Me encanta leer sobre negocios y desarrollo personal

Amo a mi esposa y tres hijos

Apasionado por los Negocios Online

CURSOS Y PRODUTOS