Mis Recomendaciones

RECURSOS RECOMENDADOS

Te los recomiendo 100%

No importa en que etapa estés en tu negocio, existen herramientas increíbles que pueden ahorrarte docenas de horas de trabajo por semana, y ayudarán a automatizar las actividades clave de tu negocio, además de ahorrarte miles de dólares en contrataciones de freelancers o desarrolladores caros.

Pensé que sería una buena idea armar una lista de recursos y herramientas útiles que pueden ayudarte a ser mas productivo segun las necesidades de crecimiento de tu negocio. Debido a esto, estaré actualizando esta página frecuentemente, “por lo que te sugiero que la guardes como marcador o en tu lista de favoritos (click Ctrl + D ahora!), y tendrás un acceso más fácil en el futuro.

Nota: Algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados. Si compras a través de ellos, podría ganar una comisión, o ser compensado de alguna manera. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de recursos y herramientas que he usado en el pasado, o que uso personalmente; y que vienen de empresas y compañias responsables. Si haces click en cualquiera de ellos, gracias!

 
Bluehost

El punto de partida perfecto para un negocio online. Precio accesible y excelente servicio al cliente. Nombre de dominio “Gratis” e instalación de WordPress en “un click”.

Probar Bluehost
LeadPages

LeadPages es un software que te ayudará a ser mas eficiente, generar mas suscriptores (leads) y aumentar las ventas de tus productos de forma rápida y sencilla.

PROBAR LEADPAGES
Convertkit

Si buscas generar una lista de e-mails para enseñar a tus suscriptores, y vender tus productos y servicios, ConvertKit es la solución: es un servicio de autoresponder creado especialmente para bloggers.

Probar Convertkit
 
Thrive Themes

Temas (themes) y plugins, diseñados especialmente con el proposito de hacer que tu blog  atraiga y convierta a más de tus visitantes en suscriptores y clientes.

Probar Thrive Themes
Mailchimp

Es la plataforma de email marketing más grande del mundo. Comparte una noticia o artículo del blog; crea campañas de correo electrónico que se adapten a tu mensaje.

PROBAR MAILCHIMP
Photoshop

Para la mayoría de mis necesidades de diseño gráfico y sobre todo aquellos trabajos realmente difíciles, uso Photoshop.

PROBAR PHOTOSHOP

¿Listo Para Hacer Crecer Tu Blog + Negocio?

 

Únete a Más de 10.000 Emprendedores y Descarga los 8 Pasos Que Uso Para Convertir Mi Blog En Un Negocio Rentable.

Bien Hecho, Revisa Tu Correo Para Descargar!

Pin It on Pinterest

Share This