blog

10 Tipos de Posts Que Puedes Crear en 10 Minutos

Crear Contenido No Tiene Que Ser Dificil!

 

"Acepta el Reto, De Idea A Producto"

Reto de 21 Días Que Convierte Tu Idea En Un Producto Digital Rentable.

es 100% gratis!
Odiamos el spam, 100%, privacidad garantizada!
by Ricardo Soto in Blogging

No importa qué tipo de negocio tengas en línea, hay una buena probabilidad de que tengas un blog. Y si tienes un blog, entonces necesitas contenido, mucho contenido.

Pero hay un problema …

Necesitas invertir mucho tiempo para crear todo ese contenido. O si decides pagar a alguien para generar contenido.probablemente te vaya a costar mucho dinero. De cualquier manera, la creación de contenido representa una gran inversión.

Hasta hoy…

Si crees que no puedes crear contenido rápido, piensa de nuevo. Eso es porque estás a punto de descubrir 10 tipos de blog posts que puedes crear en 10 minutos o menos.  Vamos a echar un vistazo…

1. Crea Posts Usando Artículos PLR

En algunos casos, puedes comprar artículos de PLR (derechos de etiqueta privada) que puedes editar y personalizar para publicar directamente en tu blog. En otros casos, puedes sacar un extracto de estos artículos y publicar un resumen de ellos en tu blog. En ambas opciones, tardarás sólo unos minutos para crear contenido único y original para publicarlo a tus lectores.

Aqui te muestro algunas opciones para usar este contenido:

  • Utiliza las transcripciones de un video (PLR) para crear un artículo en tu blog. Estas transcripciones pueden estar incluidas en tu paquete PLR o puedes crearlas tu mismo.

Sugerencia: Crear este tipo de contenido es particularmente fácil si el video incluye diapositivas, ya que simplemente puedes crear tu artículo a partir del contenido de las diapositivas.

  • Organiza 2 o más articulos de contenido PLR y saca algunos extractos de ellos para crear algo completamente nuevo.

2. Utiliza Extractos o Resumen De Tus Productos

Obviamente, esta es una manera súper rápida de crear un artículo. Pero lo mejor de esta estrategia en particular es que puedes insertar rápidamente un link al final del artículo para promover el producto completo.

Ahora, hay dos maneras de como usar estos extractos:

1. Una forma es simplemente sacar el extracto directamente del producto, crear una introducción y una conclusión, y publicarlo en tu blog.

Por ejemplo, supongamos que tienes una guia que enumera diez estrategias para reducir calorías. Puedes extraer de tres a cinco de estas estrategias para crear tu artículo. A continuación, al final del artículo, puedes mencionar un link a la guia completa referenciando el lugar donde pueden obtener más de esas grandes estrategias.

2. La segunda forma es agarrar solo detalles clave de cada extracto, de manera que la gente se interese por comprar el producto y obtener todos los detalles

Retomemos el ejemplo de la guia con las diez estrategias nuevamente. Esta vez extraes las diez estrategias, pero editas algunos de los detalles. Así que los lectores obtendrán un artículo que les diga qué hacer, pero no obtienen las instrucciones exactas de cómo hacerlo. Tendrán que comprar el producto para obtener esas instrucciones exactas.

3. Haz Una Lista de Enlaces

Puedes generar una lista de enlaces, en una variedad de formatos incuyendo:

  • Lista de herramientas o equipo: Esta es una lista de herramientas o equipo que usas y que recomendarías a otros. Ayuda a tus lectores a ahorrar tiempo y dinero ya que no tendran que buscar y dedicar más tiempo haciendo su propia investigación.

Por ejemplo, puedes enumerar todos los “plugins” de wordpress que utilizas en tu blog. O si estás escribiendo a lectores que hacen ejercicio, puedes hacer una lista de “suplementos alimenticios” que pueden consumir.

  • Lista de recursos gratuitos. Aquí puedes incluiir enlaces a entradas de tu blog, informes, guias, hojas de trabajo, PDFs,  videos y otras fuentes gratuitas de contenido para ayudar a tus lectores a lograr algún objetivo específico.
  • Lista de recursos pagados. En este caso, escribe una breve reseña de cada recurso, donde describas sus beneficios y tus lectores sepan como pueden usarlo y sacar provecho de cada uno.

Aqui el  punto es tratar de ahorrarle tiempo a tus lectores, haciendo algo del trabajo de investigación por ellos. Es mucho más fácil obtener recomendaciones y contenido en un solo lugar, que provenga de una fuente de confianza, en lugar de tengan que buscar y encontrar productos por si mismos y despues averiguar si son buenos o no.

4. Recapitula Tus Artículos Más Populares

La idea aquí es crear una lista de “en caso que te los hayas perdido” y recapitular tus mejores publicaciones de las últimas semanas o meses. Por supuesto no necesitas solo enumerar los blog posts, sino que puedes tambien publicar contenido que hayas subido a tus redes sociales o a traves de tu lista de correo electrónico.

Otra forma de hacerlo es utilizar tu mejor contenido en torno a un tema muy específico.

Por ejemplo:

  • Cinco entradas de blog que cambiarán la forma en que piensas acerca de la dieta
  • Los tres posts que cada principiante en negocios online, debe leer
  • Las cinco claves para mejorar tu puntuacion en el golf

Todo lo que tienes que hacer es escribir una introducción breve, enumerar la lista de las entradas o publicaciones y poner una breve explicación de por qué tus lectores deben de leer cada articulo para despues cerrar con una conclusión rápida.

5. Entrevista a Alguien

Está una gran manera de crear contenido rápido: deja que otra persona cree contenido para tí. En este caso, simplemente elabora una lista de preguntas y envialas por correo electrónico a las personas a quien cres que les interesaria ser entrevistados y deja que las respuestas de tu entrevistado se conviertan en tu artículo. A cambio, tu entrevistado obtiene exposicion a tu audiencia con un enlace a su sitio web o blog. Ganar = Ganar

He aquí un ejemplo del correo electrónico que puedes enviar para estas entrevistas …

Título: Te gustaria ser entrevistado para mi blog [nombre]
Hola, [Nombre]
Mi nombre es [Tu nombre], y publico en [nombre de tu blog] sobre [tipo de blog]. 
La rason por la cual te escribo hoy, es para preguntarte si estas interesado en 
una entrevista que seria despues publicada en el blog.

La entrevista son solo [numero pequeño] de preguntas, por lo cual nos llevaria
alrededor de [minutos] de tu tiempo en terminar.

Acambio, podrás mencionar tu biografia con un link a tu sitio web o blog, además
de ganar exposición con los mas de [numero] de lectores, seguidores y visitantes.
También enviaré el enlance a la entrevisata a mis suscriptores y seguidores en
redes sociales.

Si estas interesado y suena para ti como una buena oportunidad de mostrar tu 
negocio a una audiencia en comun, por favor responde aceptando y te enviaré las
las preguntas de inmediato.

Esperando tu positiva respuesta.
Quedo a tus ordenes,
[Tu Nombre]
___________________

Recuerda esto: si lo haces facil para el entrevistado, más probable será que diga que sí. Así que no hagas que tu entrevistado tenga que pasar horas contestando preguntas.

Por el contrario, enviale primero un par de preguntas rápidas de manera que pueda responder en cuestión de minutos. Entonces, si desea más información, envíale un par de preguntas de seguimiento.

Por qué…

Una vez que una persona ha respondido a tus preguntas iniciales, se sentirá motivado y comprometido con tu propuesta. Así que si les pides 10 minutos más de su tiempo para responder a un par de preguntas adicionales, es muy probable que digan que sí.

6. Dale un Giro a Uno de Tus Articulos Anteriores

La siguiente idea es dar una revisada a todo tus articulos anteriores y encontrar de los más populares cual podría ser actualizado y editado, a manera de publicar una nueva versión.

Por ejemplo:

Si anteriormente publicaste una lista de diez consejos, extrae cinco de esos consejos, amplíalos y vuelve a publicar de nuevo el artículo.

• Actualiza un artículo antiguo con información nueva, como una nueva investigación que ha aparecido en escena desde que el artículo se publicó originalmente. Facebook es un muy buen ejemplo de esto, su plataforma de anuncios es tan cambiante que casi cada mes, hay novedades y cambios para los usuarios.

• ¿Has cambiado de opinión acerca de algun producto, idea u otro tema? Actualiza un artículo anterior con tu nueva opinión.

Estas son sólo tres maneras de tomar contenido existente y convertirlo en algo nuevo. Se creativo, y puedes ser capaz de crear docenas de nuevos artículos de tu contenido actual.

7. Convierte Contenido Existente en Una Infográfica

Otra buena manera de crear contenido rápidamente es simplemente cambiar el contenido existente en un formato diferente. Y una manera de hacerlo es convirtiendo un artículo en una infográfica.

Aquí te dejo unos ejemplos de artículos que harían una buena infográfica:

• Un artículo que discute varias maneras de aumentar las tasas de conversión en un sitio web.

• Un artículo que explica cómo funciona el metabolismo.

• Un artículo que habla de diferentes plagas de jardín y cómo deshacerse de ellas utilizando métodos de control de plagas orgánicos.

Asegurate de que tu infográfica o tu artículo incluye botones de redes sociales porque este es el tipo de contenido que la gente realmente le gusta compartir.

8. Solicita Contenido Al Dueño de Un Producto Que Promociones En Tu Blog

Promocionas algun producto o servicio como afiliado? Entonces una gran manera de conseguir contenido gratuito rápidamente, es pedirselo directamente al dueño del producto y en la mayoria de las ocaciones, será gustoso de suministrarlo para ti.

Tu primera busqueda, deberá ser siempre en la pagina de afiliados del producto, si es que está disponible. Ahí es donde el dueño del producto probablemente haya proporcionado ya, todo tipo de contenido, incluyendo fotos, banners y artículos para blog.

Sin embargo, estas buscando contenido único/original, ¿verdad? Así que no vayas directamente a la categoría de artículos para blog, ya que todos los otros afiliados seguramente los hayan copiado y pegado ya en sus blogs. Por el contrario, busca otro tipo de contenido como reportes, guias, correos electrónicos y similares.

Si encuentras algo adecuado, pregunta al dueño del producto si puedes tomar parte del contenido para tu blog, como un extracto de una de las guias o informes.

Si no encuentras algo que te guste en la pagina de afiliados, escribe al dueño del producto y solicitale un artículo. Es muy probable que te proporcione contenido, especialmente exclusivo, si ya has demostrado antes ser un buen afiliado y le hayas generado buenas ventas.

9. Genera un Artículo Multimedia

Hasta ahora hemos estado hablando sobre cómo crear rápidamente artículos de texto. Sin embargo, no es necesario escribir una sola palabra si no lo deseas.

Agarra una cámara para hacer un video rápido sobre el tema de tu elección.

Por ejemplo:

• Enciende la cámara y pasar cinco minutos hablando de tus mejores cinco consejos para pérdida de peso.

• Grabate a ti mismo usando un producto y habla de como se usa, o como te ha ayudado en tu negocio.

• Da una demostración en la cámara, como por ejemplo, cómo enseñar a un perro a sentarse.

• Si deseas mostrar algo en tu pantalla, como configurar un blog o hacer un tutorial de diseño, utiliza un software de grabación de pantalla, como Camtasia.

Despues todo lo que tienes que hacer es subir el video a YouTube.com (para generar más trafico), y luego publicar el video en tu blog como un artículo Multimedia.

10. Copia y Pega Tus Correos Electrónicos

Una muy buena fuente para crear artículos y nuevo contenido son tus propios correos electrónicos. Aquí estoy hablando de dos cosas:

1. Si envias un anuncio, artículo u otro tipo de contenido a traves de tu lista de correo, entonces puedes usar este contenido eb tu blog tambien.

2. Si respondes a una pregunta de un cliente y te das cuenta de que sería un buen artículo, usa esa respuesta como contenido en tus artículos. Naturalmente, no divulgues ninguna informaciones de identidad del cliente.

Como acabas de descubrir, no necesitas gastar mucho tiempo o dinero para crear buen contenido. Todo lo que necesitas es diez minutos y puedes tener un artículo en tu blog listo para ser publicado. De hecho, apuesto a que puedes crear uno de estos tipos de contenido hoy mismo y subirlo a tu blog en minutos.

Adelante y date cuenta por ti mismo lo rápido y fácil que es crear contenido con estas tácticas.

Tines una táctica diferente y te gustaria compartirla con nosotros, adelante, deja un comentario abajo y platiquemos….

 

"Acepta el Reto, De Idea A Producto"

Reto de 21 Días Que Convierte Tu Idea En Un Producto Digital Rentable.

es 100% gratis!
Odiamos el spam, 100%, privacidad garantizada!

Pin It on Pinterest

Share This